© 2018 by MasterBanda. Proudly created with Wix.com

+52 (33)24950545 - Guadalajara - Jalisco - México - servicio@coachpotencial.com

Alexis Banda
Alef Ororam

Mexicano por nacimiento, estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey (ITESM), y me enfoqué en la fotografía y la comunicación organizacional. Más adelante me titulé con la Maestría en Administración Empresarial por parte de la misma institución lo que me ha llevado a generar un marco mental más amplio. 

Mis principales materias de estudio se enfocan en el desarrollo del Ser Humano y el crecimiento estratégico de las empresas, aunque debo confesarte que me encanta la filosofía, la historia, los melodramas y muy recientemente (2017) las historietas japonesas.

Desde hace más de 20 años he estudiado y practicado distintas técnicas de oratoria y comunicación oral, siendo ganador de los primeros lugares en competencias locales (hace mucho) y siendo juez invitado en concursos de distintas instituciones educativas recientemente.

Entre los temas principales que desarrollo están: 

  • Coaching de vida, con tintes cognitivos, ontológicos y de inteligencia emocional.

  • Liderazgo de influencia.

  • Equilibrio emocional.

  • Comunicación y estrategia en la organización.

  • Meditación y filosofías orientales "occidentalizadas".

He contribuido con pequeñas y medianas empresas al desarrollo del ámbito estratégico de la comunicación a nivel nacional, participando como consultor y conferencista.

En lo personal me encanta escribir, estar frente a las cámaras y leer. Ya sé sueno como un cliché malgastado, pero ¿qué te puedo decir? 😬

¿De MasterBanda a Alef Coach Potencial?

Hicimos el cambio de nombre principalmente para asociar más fácilmente los temas que se exponen en redes sociales y la marca.

Alef Ororam es mi nombre creado a partir de los principios de la psicomagia de Jodorowsky. Su significado conlleva al elemento con el número atómico más alto de la naturaleza, el inicio, la energía, mi signo zodiacal, así como muchos otros elementos fácilmente identificables.